martes, 24 de marzo de 2009

Parece un fracaso el nuevo Internet Explorer 8


Microsoft ha recibido quejas sobre su nuevo navegador Internet Explorer 8, de manera que ciertos usuarios han vuelto a la versión anterior, según 'Information Week'.

El gigante del 'software' esperaba que su nuevo navegador ayudase a frenar una continua fuga de usuarios a productos rivales, especialmente a Firefox.

Según las últimas cifras, Firefox ahora controla 22% del mercado de los navegadores en comparación con un 67% del Internet Explorer, que en el pasado llegó a tener más del 90% del mercado.

El informe indica que la mayoría de las quejas se refieren a la descarga de páginas web, problemas de búsqueda y de imagen, y el hecho de que el nuevo navegador compromete, según afirma la agencia DPA, hasta 4 gigas de espacio en el disco.

El jueves pasado, Microsoft abrió la posibilidad de descargar en la Red el Internet Explorer 8, y destacó su mayor velocidad, seguridad y facilidad de uso.

Millones de usuarios instalaron la descarga gratuita de modo que, el domingo, el 2,59% de los navegantes de Internet estaban usando el 'software'. No obstante, este lunes el porcentaje cayó a 1,86%.

Fuente: diario El Mundo de España - www.elmundo.es

No hay comentarios: