viernes, 6 de marzo de 2009

Microsoft Lanza Vista SP2 RC al Publico General


Microsoft lanzo el pasado martes la version “release candidate” de Windows Vista Service Pack 2 (SP2) al publico en general. Vista SP2 Release Candidate (RC-generalmente la version previa a la definitiva) puede ser descargada desde el sitio web de Microsoft en versiones para sistema de 32 y 64 bits.

Segun reportes de Neowin.net , si bien Microsoft ha hecho a Vista SP2 RC disponible al publico, aun tiene que cambiar los titulos de las paginas de descarga para reflejar que la version es la s to reflect that the files “release candidate” y no Beta 2.

Hace una semana, Microsoft habia anunciado que habia finalizado con Vista SP2 RC y que lo habian subido a TechNet y MSDN (Microsoft Developer Network), los servicios basados en suscripcion para profesionales de IT y desarrolladores. En ese momento, la compañis dijo que estaria disponible para el resto del publico esta semana.

Microsoft aun no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la version final de Windows Vista Service Pack 2, y la unica informacion al respecto son dichos anteriores de la compañia que aseguraban que planean lanzar la version final durante el segundo trimestre de 2009.

Usuarios pueden descargar Vista SP2 RC como una nueva instalacion, como una actualizacion para la version de 32 bit de Vista o como actualizacion para la version de 64 bit desde el sitio de MIcrosoft.

Tambien se puede obtener Vista SP2 RC a traves del servicio Windows Update, aunque todavia no esta disponible por esa via. Pero la mayoria de los usuarios seguramente esperaran a que este disponible via Windows Update, ya que las descargas a traves de este servicio seran significantemente mas pequeñas, entre 41MB y 90MB, a diferencia de los archivos de 302-508MB que estan disponibles ahora desde el sitio de Microsoft.

Otro detalle, la computadora que desee instalar Vista SP2 RC debe tener instalado Vista SP1 previamente.

Fuente

No hay comentarios: