sábado, 28 de febrero de 2009

Un pez de cabeza transparente


Parece joda pero no lo es. Yo lo sigo viendo como algo raro y hasta revisé 50 veces el post de Fogonazos en donde lo vi porque estoy tratando de ver por algún lado que ese bicho extraño no es más que la última creación de Pixar, o algo así. Pero no, parece que es real. Es un pez con la cabeza transparente nomás.

Se llama “Macropinna Microstoma” (en confianza le decimos “Pancho”) y hasta hace poco no tenían idea de para qué le servía tener la cabeza transparente (además de para ser el más pistola del océano y con eso ganar mujeres).

Resulta que los dos agujeritos que parecen ojos tristes de Mostaza Merlo y que están ubicados a una altura que nos hace pensar que son justamente ojos tristes, no lo son. Los verdaderos ojos del bicho éste son las dos bolas verdes que tiene atrás.

Entonces la cabeza transparente le viene a funcionar como la cabina del auto de Pierre Nodoyuna (si viste alguna vez “Los autos locos” entendiste perfecto la idea), como si fuera una cabina de los prototipos de auto del futuro. El tipo tiene una especie de visión panorámica digna de un Sony Ericsson de última generación.

Entonces: los ojos le pueden rotar adentro del cráneo para ver todo alrededor (salvo para abajo y atrás que tiene el cuerpo puede ver todo), y lo que nosotros creemos que son los ojos viene a ser… la nariz.

Hay un video del bicho éste (que es muy flashero) que en YouTube se puede ver en “HD” y acá se puede ver en… nada, se puede ver:



No hay comentarios: