viernes, 20 de febrero de 2009

Internet Explorer 8 y sus caracteristicas

El nuevo navegador de Windows, el Internet Explorer 8 tiene mejoras visuales que interactuan con la denominada web 2.0 y con el usuario, haciendo de el navegador una herramienta de ayuda tras las nuevas tecnologias que ofrece hoy en dia la red. Y a pesar de que la version oficial estara lista a mitad del 2009, las versiones veta que han salido han tenido ciertas dudas entre los usuarios, y poco a poco se ha ido mejorando la version y hoy en dia se encuentra en el RC1(Release Candidate).
Entre algunas de las caracteristicas se encuentran:
- Aviso sobre cambios y actualizaciones en sitios favoritos del usuario
- Visualizacion de Mapas y Direcciones
- Notificacion sobre paginas maliciosas que contengan software perjudicial o de contenido no apto
- Integracion de iconos aceleradores en el que se puede personalizar nuestras actividades como mandar correos, traduccion de paginas, palabras o frases.
- Personalizacion de blogs del usuario
- Aviso de personas que naveguen con los mismos intereses que el usuario
- Web Slice, que son porciones de paginas similares al RSS que mantienen actualizado al navegador.
- Incluye una nueva version del filtro de suplantacion de identidad en cual se tine de color rojo si esta siendo atacado o si el usuario entro a una pagina que contiene software malicioso
- Se puede activar el modo de navegacion en privado, el cual no guarda historial ni chache ni cookies de la navegacion del usuario
- Incluye sugerencias inteligentes, que permiten al usuario encontrar informacion anterior o visitar el historial de las paginas con una pequeña foto en miniatura de la pagina.
El sitio de descarga se encuentra aqui

No hay comentarios: