sábado, 6 de junio de 2009

Experimentos con peces

A continuación podrás ver todos los vídeos que hemos elaborado durante el trabajo de investigación sobre la memoria en peces.

Nuestro objetivo es demostrar que los peces son capaces de recordar su entorno, y que disponen de una memoria superior a tres segundos, en contra de lo que opina mucha gente.

Se muestran secuencias de cómo se han ido condicionando a los peces para que alcanzaran el último compartimento de un laberinto. En este lugar es donde encontrarían la comida.

También se añaden vídeos de los experimentos realizados. Cabe destacar el del experimento CUATRO. En él, uno de nuestros campeones es capaz de alcanzar la comida en 31 segundos. Si lo comparamos con la secuencia del entrenamiento de la primera puerta, podremos comprobar que los peces SI SE ACUERDAN del camino.

Por último, resaltar que los experimentos se realizan con peces negros (entrenados) frente a peces blancos (sin entrenar), y que los peces negros recuerdan el laberinto aún después de varias semanas de terminar los entrenamientos.








No hay comentarios: