domingo, 31 de mayo de 2009

Polaroid PoGo, cámara digital que también imprime fotos


He aquí algo que tardó demasiado en llegar... La empresa Polaroid (famosa hace un par de décadas por suscámaras de fotos instantáneas) acaba de sacar unos modelos de cámaras digitales bajo el nombre Polaroid PoGo que tienen la gran particularidad de que imprimen tus fotos con una mini-impresora integrada.

La cámara funciona como cualquier otra cámara digital, con 5 Megapixeles y una pantalla de 3", pero además te permite editar un poco las imágenes desde la misma cámara antes de imprimir tus fotos. Una foto dura unos 40 segundos en imprimir, lo que significa que en 3 minutos puedes imprimir 4 fotos. Cada foto mide 2”x3”.

La cámara se vende por unos US$200 dólares, y cada cartucho de 30 fotos cuesta unos US$13 dólares. Algo genial es que no es necesario instalar tinta para imprimir, ya que esta es parte del mismo papel y funciona a través de un mecanismo al que llaman Zink (o "Zero Ink" o "Cero Tinta").

Esta cámara sin duda que sería un buen regalo para los abuelos, ya que les resuelve de manera relativamente sencilla el acto de tomar e imprimir las fotos de una sola vez...



La puedes obtener en Amazon en este enlace.

Página oficial del producto

No hay comentarios: