domingo, 14 de diciembre de 2008

! Video Belinda Tople

Hace un tiempo ya les había publicado una nota de un supuesto rumor sobre unas fotos de la cantante mexicana Belinda en topless, pues resulta que el día de hoy, este sitio recibió un incremento considerable de visitas, llegando casi a la cifra de 20,000 visitas únicas, y tras analizar el motivo de este boom me encontré con la noticia de que en una revista de chistes publicaron unas imágenes de la cantante Belinda en topless, al aparecer mientras sostenía una conversación por internet con su ex novio.

De acuerdo con las imágenes que fueron publicadas por dicha revista, la joven cantante se encontraba en una charla virtual con su ex pareja, cuando éste le pidió que se desnudara. La cantante Belinda ante la insistencia accedió a mostrarse primero poses sensuales y después se quitó la blusa, quedando desnuda del pecho, pero nunca se le vio nada de frente, pues lo solo mostro la espalda a la cámara.

Belinda se quito su blusa ante la promesa de su novio de desnudarse para ella, y sin conocer que él se encontraba grabando la conversación y las imágenes que vendió a la publicación semanal, todo ocurrió mientras la cantante se encontraba de gira por Europa para promocionar su disco Utopía.

A continuación les dejo el video:+



No hay comentarios: